Colaboraciones

 

RADIO 3: TODOS SOMOS SOSPECHOSOS

 

1346676029707

Laura González dirige “Todos somos sospechosos”

 

 

Todos somos sospechosos- RADIO 3:

Desde 2013, colaboro en el programa Todos somos sospechosos que presenta en RNE-3 (y de madrugada) la impredecible, inagotable, divertidísima e inteligente Laura González. Una vez a la semana abrimos la Escuela de Gamberrismo Ilustrado para poner en solfa a políticos, escritores, y próceres de toda laya a quienes el rubor debería obligar a ser más comedidos en el uso de la lengua. Claro que, si así fuera, nos perderíamos estos buenos momentos de radio a su costa.

Efecto colateral son las colaboraciones en la revista LA RÉPLICA, que nos acoge en la nueva R.A.E., la Replicante Academia Española, es decir.

2015-06-21 00.28.02

BLISSTOPIC

Blisstopic

BLISSTOPIC es un proyecto de cultura actual con el que colaboro desde sus inicios. En apenas unos meses, esta publicación heredera de la inolvidable Go Mag ha ocupado en la red un espacio propio y libre de humos, donde por igual aparece la reseña del último concierto, una crónica de fútbol (ese lado impagable de Milo J. Krmpotic), la entrevista a un escritor de culto o la historia de la música extraña de los últimos decenios en BCN. Algunos de mis mejores encuentros con los libros y sus autores se los debo a BLISSTOPIC ( y a Milo, que es como su sinónimo).
NEGRATINTA: 
Es uno de los últimos proyectos del joven panorama periodístico, y otro de los que nacen al límite, a través de crowdfunding. Dirigen Pablo Sierra del Sol y Hamed Enouichi y editan tanto en web como en papel. Los primeros números sorprenden, y no poco. AQUÍ uno de los momentos álgidos.

2015-06-21 00.18.53

OTRAS COLABORACIONES:

Algunos artículos han aparecido también en medios ya indispensables como LIBRÚJULA (dirigida por Toni Iturbe y Milo J. Krmpotic) y la revista decana de actualidad literaria QUIMERA (dirigida por Fernando Clemot y con Juan Vico como editor jefe). Ambos proyectos se mantienen como referencia indispensable para mantenerse al día de la literatura actual.
2014-04-06 14.38.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s